Parece que fue ayer cuando comenzamos a ayudar y asesorar en la oficina que ubicaba en la calle Blanco del Puerto de La Cruz, en una sociedad de dos, y de eso ya han pasado 25 años. Fue un 1 de marzo del 1997, cuando cambié la estabilidad de un puesto como contable por esta gran aventura. Con humildad, trabajo, y con pocas especialidades (contabilidad, asesoramiento y fiscalidad) el tiempo ha hecho que generemos más estabilidad y mayor y mejor clientela que hace que te replantees si quedarte como estás o crecer y avanzar… y elegí lo siguiente. El 02/01/2000, con esfuerzo y dedicación aperturamos nuestro local propio en el Mayorazgo de La Orotava...
El 05 de febrero del 2007 damos otro gran paso, adquirimos INMOTOP y fusionamos varios conceptos (Asesoría Fiscal, Laboral, Contable, Financiera, Tributaria, Sucesiones y Donaciones e…. INMOBILIARIA), todo ello en un centro más amplio, de más fácil acceso y visualización, con más comodidad tanto para el equipo como para los clientes, con un ambiente acogedor y novedoso, ubicado en la calle José de Bethencourt y Castro en la misma zona del Mayorazgo de la Orotava en donde nos encontramos actualmente.
Hoy día formamos una gran comunidad entre clientes fijos y eventuales desarrollando la práctica totalidad del panorama fiscal y laboral español en el Asesoramiento, educación y planificación empresarial, personal y familiar. Con unos principios firmes y claros, aplicando el lema de esta empresa siempre “que el cliente dedique el mayor tiempo posible a su actividad” y “siempre hacer lo correcto”.
No hablo de esto por vanidad, sino por el orgullo y la emoción que esto significa; cuando tenemos un sueño, debemos ir a por él, sabiendo lo que eso conlleva, encontrando en el camino altibajos, pero manteniéndonos siempre firmes e ilusionados con nuestra decisión. Poco a poco se irán sumando soñadores que te acompañan e impulsan, otros que querrán cambiarte la ruta, la experiencia no es del todo buena pero siempre de crecimiento en todos los sentidos. Es muy satisfactorio mirar atrás y ver lo que hemos logrado en equipo en estos 25 años, empecé solo y han pasado por esta empresa más de 40 personas, compañeros de viaje del que actualmente somos un decena. Conoces gente, haces amigos, eliges compañeros, vives experiencias, te formas/documentas, te adaptas y buscas soluciones a las situaciones que te vas encontrando, …… aprendemos cada día unos de otros y lo más importante, creemos en lo que hacemos y le ponemos corazón.
Desde mi humilde opinión, hoy es el momento de dar reconocimiento a todos y cada uno de los clientes y compañeros hasta los que forman o han formado parte de esta realidad,
Esperamos seguir compartiendo contigo nuestra labor y crecimiento constante, con transparencia y dedicación.